Balean a una Persona en su Domicilio

242
Balean a una Persona en su Domicilio

*Acacoyagua

*Dos Hombres Tocaron la Puerta y se Metieron a la Casa en Busca de su Víctima
*El Herido fue Llevado al Hospital

Acacoyagua, Chiapas; 1 de diciembre.- Con dos balazos en el cuerpo fue ingresado al Hospital General de Huixtla una persona que fue atacada a balazos en su propio domicilio de la ranchería “Los Amates” en este municipio de Acacoyagua.
Tres sujetos a bordo de una motocicleta tocaron a la puerta, abrió la señora María del Carmen “N” de 19 años y uno de los desconocidos entró a la propiedad en busca de una persona a la que encontraron en el baño.
De acuerdo a la versión dada a conocer por la Policía Municipal, mediante una llamada vía telefónica a las 00:38 horas, pidieron el auxilio. Habían intentado ejecutar a una persona en su propio domicilio, al arribar la patrulla se entrevistaron con familiares de la víctima, presentaba una herida en la pierna izquierda y otra más en la costilla de lado izquierdo.
En las primeras indagatorias, la policía estableció que tres personas hasta el momento no identificadas, llegaron a la casa, una se quedó en la motocicleta y dos tocaron la puerta, al abrir la esposa de la víctima (de quien no proporcionó nombre), uno de los individuos se introdujo y abrió fuego contra la persona que se encontraba en el baño.
Afortunadamente las lesiones no son de alto riesgo, sin embargo al arribar peritos iniciaron la carpeta de investigación por el delito de lesiones. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos, al parecer 9mm. Los culpables lograron darse a la fuga con rumbo a la colonia Soconusco de Acapetahua. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal