jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Pipa Muere Calcinado

Chofer de Pipa Muere Calcinado

*San Cristóbal de Las Casas

*La Unidad iba Cargada de gas y Cayó a un Barranco

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de diciembre.- El conductor de una pipa falleció calcinado y su ayudante salvó la vida, cuando la unidad cayó a un barranco en el tramo de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.
El hecho ocurrió a las 23:15 horas, en el kilómetro 44 del citado tramo carretero, la pipa perteneciente a la empresa “Vendo Gas” transportaba gas, tras rodar por el terreno rocoso, comenzó a incendiarse.
Se dio aviso al 911, a los pocos minutos llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal y de Protección Civil Municipal. Personal de los grupos de auxilio indicaron que de las dos personas que iban a bordo de la unidad, sólo el copiloto logró abandonar la pipa, mientras que el chofer falleció atrapado en la cabina.
La persona lesionada de quien no se proporcionó, su identidad fue internada en el Hospital de Las Culturas a la ciudad de San Cristóbal, por lo que los rescatistas trabajaron de manera conjunta para sofocar el siniestro.
Cerca de las cuatro de la madrugada lograron rescatar el cuerpo totalmente calcinado, fue llevado en una canastilla a la superficie donde ya se encontraba el representante social para dar fe de los hechos. De la persona fallecida, autoridades reservaron los generales, por lo que los restos fueron llevados al anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley, en tanto la unidad reducida a cenizas fue remitida a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -