Atracan a Familia y le Quitan 45 mil Pesos

579
Atracan a Familia y le Quitan 45 mil Pesos

*Tuxtla Gutiérrez

*Los Bandidos Acecharon a las Víctimas Toda la Tarde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre.- Una familia que apenas llegaba a una oficina, sufrió un violento asalto en una colonia residencial en Tuxtla Gutiérrez, los delincuentes se llevaron la cantidad de 45 mil pesos en efectivo.
Un hombre y su familia estuvieron en plaza Crystal durante la tarde y realizaron un movimiento bancario, permanecieron en algunos establecimientos y compraron. Alrededor de las 18:55 horas llegaron a una notaría de la colonia Xamaipak en una camioneta familiar, cuando la pareja y sus hijos descendían para ingresar al inmueble, fueron sorprendidos por los delincuentes.
Una mujer y dos hombres que portaban armas de fuego tipo escuadra los encañonaron, logrando arrebatar el bolso de mano a una fémina de profesión abogada, los delincuentes emprendieron la fuga entre la colonia.
El ilícito fue reportado al 911, elementos de la Policía Estatal Motorizada llegaron a brindar el auxilio pero no lograron dar con el paradero de los bandidos, al parecer siguieron todos los movimientos de sus víctimas y esperaron el momento preciso para atracarlos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal