viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos al Chocar Colectiva y Particular

Tres Heridos al Chocar Colectiva y Particular

* En la 7a Avenida Norte y 9a Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre.- Tres personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados, dejó un accidente entre una colectiva y un vehículo particular, en el cruce de la 7a avenida Norte y 9a calle Oriente.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, para auxiliar a las tres personas lesionadas que afortunadamente no sufrieron graves lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo SAE, atendieron y valoraron a Blanca Nelly «N» de 21 años de edad, Consuelo «N» de 60 años de edad y Digna «N» de 34 años de edad, quiénes no necesitaron ser trasladadas a ninguna institución médica.
Elementos de la Policía Estatal Solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, Quién después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que en este cruce de calles existe un semáforo, el cual está funcionando en perfectas condiciones, por lo tanto no puede marcar una misma señal en diferentes lugares.
Cabe agregar que ambos conductores argumentaban que tenían la luz del semáforo en verde.
Uno de los vehículos involucrados es un Toyota Corolla de Color vino, con placas de circulación de Guatemala, conducido por Yodegner Aron «N», quien transitaba de Norte a Sur sobre la 7a Avenida Norte y se impactó de frente en el costado derecho de un vehículo Nissan Urvan habilitada como colectiva de la Ruta 5-30 Pemex derecha, conducida por Adán «N» quien transitaba de Oriente A Poniente, sobre la 9a calle Oriente.
Los dos vehículos terminaron seriamente dañados y con tres personas lesionadas que viajaban en la colectiva.
Se espera que los conductores lleguen a un arreglo en la reparación de los daños, o en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar las responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -