lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasCombista se fue Estrellar Contra una Casa

Combista se fue Estrellar Contra una Casa

* En la 8a Avenida Sur, Entre 16 y 18 Calle Poniente.
* Afortunadamente la Combi no Llevaba Pasajeros.

Tapachula, Chiapas; 19 de diciembre.- En el transcurso de la mañana, aproximadamente a las 5:00 horas, conductores y vecinos de la 8a Avenida Sur entre 16 y 18 calle Poniente, solicitaban la intervención de los elementos de Tránsito del Estado.
El Perito de Tránsito y los elementos de la Policía Estatal, llegaron a la 8a Avenida Sur entre 16 y 18 calle Poniente, encontraron a un vehículo Nissan Urvan que cubre la ruta Las Vegas-Centro, marcada con el número económico 29-05 y placas de circulación del estado de Chiapas.
La unidad era conducida por quien dijo responder al nombre de Gabriel «N» de 30 años de edad, quién fue trasladado a ser certificado con el médico legista y resultó que sí conducía bajo los efectos del alcohol.
El combista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el domicilio propiedad del señor Francisco «N».
Afortunadamente el conductor viajaba solo en la unidad colectiva, por lo cual únicamente hubieron cuantiosos daños materiales a la colectiva y fachada del domicilio afectado.
Por tal motivo, se elaboró la documentación correspondiente para poner a disposición al vehículo responsable y al conductor.
El conductor quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -