Falleció el Baleado en el Fraccionamiento “Buenos Aires”

740
Falleció el Baleado en el Fraccionamiento “Buenos Aires”

*Tenía 6 Heridas en el Tórax y Cuello

*Alejandro “N”, Alias La Yegua, fue Identificado Como “Madrina” de la Policía Federal y Como Presunto Ladrón de Motocicletas
*En el 2018 fue Detenido Junto a Cinco Personas más, Acusado de Robo

Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- El sujeto que fue baleado por la noche del viernes en el fraccionamiento “Buenos Aires”, falleció cuando era atendido en el hospital general.
Sobre los hechos se informó en este rotativo, que una persona había sido baleada cuando conducía su vehículo en el fraccionamiento, a la altura de la avenida Argentina y calle Kingston. Manejaba un Mazda 3 de color rojo con placas de circulación del Estado de México.
La víctima de nombre Alejandro “N” de 39 años de edad, era originario del municipio de Mazatán, del ejido “Marte R. Gómez” y tenía el alias de “La Yegua”. Se desempeñaba como “madrina” o informante de la Policía Federal.
Presentaba seis impactos de bala en el tórax y cuello. Fue auxiliado por los paramédicos de la Protección Civil Municipal y llevado de manera inmediata al Hospital General, en donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
Arribaron al sitio elementos de las diferentes corporaciones policiacas y lograron percatarse que el herido al parecer también se dedicaba al robo de motocicletas. Aseguró la autoridad que fue detenido junto con 5 personas más, el pasado 17 de julio de 2018, en esa ocasión fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de robo. Se presume un ajuste de cuentas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda