viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInvade Carril y Choca de Frente Contra Motocicleta

Invade Carril y Choca de Frente Contra Motocicleta

*En la vía Tapachula a Huehuetán

*El Afectado fue Llevado Malherido al Hospital General
*El Señalado Como Culpable, fue Entregado a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- Sobre la Carretera Costera, a la altura del ejido Poste Rojo y pasando la Gasolinera Repsol, una camioneta Honda Hilux Pick Up de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Élfido “N” de 35 años de edad, originario de Tuxtla Chico, transitaba de Tapachula a Huehuetán y al tratar de rebasar a algún otro vehículo, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una motocicleta que circulaba de Huehuetán a Tapachula.
La motocicleta con placa de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Jaime de Jesús “N” de 35 años de edad, con domicilio en el ejido “Álvaro Obregón” quien seriamente lesionado y se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Paramédicos trasladaron a la víctima a recibir atención médica al Hospital General, mientras que elementos de la Policía Estatal, aseguraron al conductor y presunto responsable y lo pusieron a disposición del Fiscal de Juicios Orales.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente y elaboraron la documentación correspondiente para turnar estos vehículos al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -