miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasColisionaron Camionetas de Lujo

Colisionaron Camionetas de Lujo

*En la 9ª Sur y 18ª Oriente

*Alguno de los Choferes se Pasó el Alto del Semáforo
*Ambas Unidades Terminaron Arriba de la Banqueta
*Varias Personas Resultaron con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 12 de enero.- En el cruce de la 9ª avenida Sur y 18ª calle Oriente, se registró un fuerte accidente automovilístico, colisionó una camioneta Honda HRV de color blanco, que transitaba con dirección de Poniente a Oriente sobre la 18ª calle Oriente y en el cruce con la 9ª argumentó tener el semáforo en verde, al seguir su camino, fue impactada por una Nissan X-Trail con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Sur a Norte.
Del impacto la camioneta giró y le pegó a la Nissan X-trail, ambas unidades terminaron arriba de la banqueta de la 9ª avenida Sur. En este accidente solo hubo personas con crisis nerviosa. Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, fue el encargado de deslindar la responsabilidad.
Si alguno de los dos conductores acepta su culpa y se compromete a cubrir los daños, firmarán el desistimiento, en caso contrario serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales, para que sea esta autoridad la que deslinde responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -