viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRes Causa Accidente Carretero

Res Causa Accidente Carretero

*Cintalapa

*Estaba Parada en Medio de la vía y una Camioneta le Pegó
*El Copiloto Resultó con Lesiones en las Cervicales
*Del Dueño del Animal que murió Nada se Sabe

Cintalapa, Chiapas; 12 de enero.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, dejó el accidente que se registró poco antes de las cinco de la mañana sobre el tramo carretero Jiquipilas-Cintalapa, (km 81+500 de la vía libre federal México 190).
Todo se originó cuando una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas del estado de Chiapas, se impactó de frente contra una res que estaba parada en el carril de alta velocidad.
Francisco “N”, originario de Zinacantán, regresaba de la capital chiapaneca cargado con frutas y verduras, cuando al pasar por el kilómetro citado se topó con el animal y aunque frenó, no pudo evitar el fuerte impacto.
Su unidad quedó dañada de la parte frontal, mientras que la persona que iba como copiloto presentaba un malestar en la zona de las cervicales derivado el impacto. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el puente “La Cintal”, donde había ocurrido el siniestro, valoraron al copiloto pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Cabe mencionar que debido a lo sucedido, el semoviente murió por lo que el afectado tiempo después decidió retirarse del punto para llegar a su destino. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -