martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja dos Heridos

Encontronazo Deja dos Heridos

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

*Los Conductores de los dos Vehículos, Fueron Llevados a Ciudad Salud
*No se Pudo Determinar Quién es el Culpable

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Un fuerte choque se registró a la altura del ejido “Palo Seco”, sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas.
Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital de Ciudad Salud. Las víctimas son una persona del sexo masculino que conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color gris y la conductora de la camioneta Nissan Frontier de color dorado.
Elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, pero los heridos ya estaban siendo trasladados a recibir atención médica. Los elementos desconectaron las baterías de ambos vehículos y arrojaron tierra en dónde había huellas de aceite.
Oficiales de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, se encargaron de deslindar las responsabilidades y señalaron que se desconoce al culpable, ya que el conductor del Aveo invadió el carril contrario y fue golpeado por la camioneta Nissan que transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula, la dama no alcanzó a frenar, se estrelló en el costado del auto y lo sacó de la carretera.
Los dos vehículos fueron turnados ante el Fiscal del Ministerio Público de Puerto Madero, que será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -