viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLlevaban Marihuana y 50 mil Pesos en Efectivo

Llevaban Marihuana y 50 mil Pesos en Efectivo

*Tapachula, en el Camino que Conduce a la Colonia “La Joya”

*Esdras Daniel “N” y Miguel “N” no Pudieron Acreditar la Legal Procedencia del Dinero
*Iban en un Jeep Patriot y Fueron Detenidos en un Puesto de Revisión

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero.- Esdras Daniel “N” de 21 años de edad y Miguel “N” de 29 años, originario del municipio de Suchiate, fueron detenidos con varios gramos de marihuana y 50 mil pesos de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.
En el operativo “Frontera Segura”, alrededor de las 14:32 horas, los elementos se encontraban en el filtro de inspección sobre el camino que conduce a la colonia La Joya, al Sur Oriente de esta ciudad y revisaron el vehículo Jeep tipo Patriot de color arena con placas de circulación del estado de Chiapas, la unidad era conducida por Esdras Daniel.
Al momento de realizarles una inspección de persona, se les encontró entre sus ropas, una bolsita con marihuana y 50 mil pesos en efectivo, en billetes de 500 pesos, de los que no pudieron acreditar su legal procedencia. Se les informó que serían asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo zona costa, para ser puestos a disposición por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -