jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn Operativo Detienen a ex Presidente Municipal con “Grapas” de Cocaína

En Operativo Detienen a ex Presidente Municipal con “Grapas” de Cocaína

*En Villaflores

*Adulfo “N” También Portaba un Arma de uso Exclusivo del Ejército
*Luego de un Cateo en el Barrio Fraylescano

Villaflores, Chiapas; 7 de marzo.- En un operativo conjunto, el ex presidente municipal de Villaflores fue detenido en posesión de “grapas” de cocaína y portando un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Especializada y Policía Municipal catearon la noche del jueves varios puntos de la ciudad y en un domicilio ubicado en la zona poniente de Villaflores, concretamente en el barrio Fraylescano, fue detenido Adulfo “N”.
El ex presidente municipal en el periodo 2008- 2010, habría sido arrestado en posesión de polvo blanco con características propias de la cocaína, así como con una pistola calibre 9 milímetros. Tras el sorpresivo operativo que causó alarma entre algunos pobladores, Adulfo “N”, fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez para ser puesto a disposición de un Ministerio Público Federal.
Transcendió que al momento de su aprehensión, el sindicado no opuso ningún tipo de resistencia. Autoridades dieron a conocer que se inició la averiguación previa FED/CHIS/TGZ/0000376/2020 por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -