jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Atropellado

Murió Atropellado

*Suchiate, en la Carretera Federal “Jaritas”

*Catarino Isidro “N” de 79 Años, de Origen Guatemalteco
*Su Familia Debe Acudir a Reconocerlo Antes de que sea Llevado a la Fosa Común
*Sufrió Fractura en el Cráneo y Piernas

Suchiate, Chiapas; 16 de marzo.- En la Carretera Federal “Jaritas”, que conduce del entronque de Tapachula-Puerto Chiapas hacia Suchiate, a la altura del ejido “Benito Juárez” de este municipio, se encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba tirado en las inmediaciones de la vía.
Personal del 911 emergencias, canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar encontraron al juez ejidal y al comisariado, quienes identificaron el cuerpo de Catarino Isidro “N” de 79 años de edad, de origen guatemalteco.
Elementos de las diferentes corporaciones, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía de Inmigrantes. El perito dio a conocer que la víctima estaba boca abajo, sobre su costado derecho, viste pantalón azul, playera tipo Polo y estaba sin calzado.
Presenta lesiones en el cráneo y fractura en ambas piernas, al parecer fue arrollado por algún vehículo en la madrugada. Después de las diligencias correspondientes, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Se le practicará la necropsia de ley y en caso de no ser identificado por algún familiar, será depositado en la fosa común. Hasta el momento quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -