Provoca Carambola y Daña Tres Carros

466
Provoca Carambola y Daña Tres Carros

*Tapachula, en el Fraccionamiento Laureles 1

*Los Vecinos Retuvieron al Responsable
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 5 de abril.- Vecinos y conductores de la calzada Las Palmas, en Laureles 1, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que el conductor de una camioneta había dañado tres vehículos.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y tuvo a la vista un grupo de personas que tenían rodeada una camioneta que había dañado tres vehículos.
El oficial realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el accidente se registró cuando serían la 19:45 Horas, a la altura de las calles Encinos entre avenida Las Palmas y avenida Las Rosas de la Colonia Laureles 1.
El vehículo responsable es Chevrolet Colorado de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Lair “N” de 46 años, quien golpeó un Nissan Tsuru habilitado como taxi de número económico 0680 y conducido por Héctor Humberto “N”.
Al seguir su loca carrera golpeó una camioneta Ford Windstar con placas del estado de México, conducida por Josué “N”. El perito de Tránsito del Estado comentó que el último vehículo afectado es un Volkswagen Gol que estaba estacionado y es propiedad de Rosa Carolina “N”.
El oficial dio a conocer que los vehículos en movimiento, fueron puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda