Grupo Armado Robó Cajero Automático

791
Grupo Armado Robó Cajero Automático

*San Cristóbal de Las Casas

*Hombres Vestidos con Uniformes de una Empresa Refresquera, Amagaron a los Vigilantes y Lograron Meter un Volteo, con el que Arrancaron el Aparato
*Se Desconoce la Cantidad del Hurto

San Cristóbal, Chiapas; 5 de abril.- Un grupo de hombres armados robó el cajero automático de Bancomer que se encontraba ubicado a un costado de la entrada de la empresa Femsa Coca-Cola, en la zona Poniente de esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Trabajadores de la empresa denunciaron que los hechos se dieron por la madrugada, dos sujetos ingresaron al edificio vestidos con el uniforme de la empresa refresquera, para luego amagar a los vigilantes y tomar el control del portón.
Los delincuentes dejaron ingresar a cuatro personas más y un vehículo tipo volteo color blanco, que utilizaron para arrancar el cajero y llevarse la caja fuerte en una camioneta, dejando abandonado el volteo en el lugar, se desconoce el monto de dinero que tenía el aparato.
Tras la denuncia realizada mediante una llamada al número de emergencia 911, arribaron elementos de seguridad pero los sujetos ya se habían dado a la fuga con dirección desconocida.
Las autoridades luego de tomar nota de lo ocurrido iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes. Sin precisar la cantidad se informó que en el atraco habrían participado al menos seis sujetos armados. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal