Ejecutan a Cuatro Personas en Tuxtla Chico

2120
Ejecutan a Cuatro Personas en Tuxtla Chico

*En Fracción “La Ceiba”

*Tres Integrantes de una Familia y un Hombre que Viajaba en un Triciclo
*Karla Arceli “N” de 27 Años, Heriberto “N” de 29 Años y Eric Said “N” de 5
*Se Desconocen las Causas de la Masacre
*Fueron Cuatro Hombres los que Cometieron el Crimen

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de abril.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron una llamada telefónica en la que daban a conocer que en las calles Díaz Ordaz a la altura de la escuela primaria “Francisco Sarabia” y Libramiento “Francisco I. Madero”, se habían escuchado disparos.
Al lugar acudieron las corporaciones policiacas y tuvieron a la vista un mototriciclo con capacete rojo y franjas verdes, era remolcado por una moto Italika de color negro, ahí estaba sin vida una persona del sexo masculino que iba como pasajera. En el piso encontraron cinco cartuchos percutidos.
Al sitio se presentó Javier “N” de 17 años de edad y dio a conocer que él conducía el mototriciclo y llevaba a su pasajero al Kilómetro 10 a la altura del mercado de Tuxtla Chico, pero cuando transitaban sobre el libramiento “Francisco I. Madero” a la altura del fraccionamiento “La Ceiba”, iban saliendo 4 personas de la calle principal y dispararon directamente contra el pasajero, pero al conductor le dio tiempo de correr.
Los elementos policiacos se percataron que sobre la calle principal del fraccionamiento se encontraba una mujer muerta en medio de la calle a 100 metros del Libramiento. A los uniformados se acercó Mayola “N” de 55 años de edad y ella manifestó que cuatro sujetos habían acribillado a su hija, yerno y nieto.
En la calle estaba el cuerpo de Karla Arceli “N” de 27 años de edad. Adentro de la casa y sobre el piso de la cocina encontraron sin vida a Heriberto “N” de 29 años y en el garaje localizaron muerto a Eric Said “N” de 5 años de edad, él estaba a un costado de una alberca inflable.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría y después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento de los 4 cuerpos que fueron trasladados al SEMEFO de “Álvaro Obregón”. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida la persona que viajaba en el moto triciclo.
Cabe resaltar que se desconocen cuáles fueron los motivos que ocasionaron la masacre. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda