Se Ahorcó en una Galera

620
Se Ahorcó en una Galera

*En Huehuetán Estación

*Jorge Mauricio “N” de 35 Años
*La Familia Desconoce los Motivos del Suicidio

Huehuetán, Chiapas; 15 de abril.- Habitantes de Huehuetán Estación, solicitaron al 911 Emergencias, la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, ya que aproximadamente a las 08:00 de la mañana, el señor Juan “N” de 58 años de edad dio a conocer que su hijo se había matado.
Los hechos ocurrieron en el barrio Guadalupe, en la calle la Cañera. Se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba suspendido de una viga en una galera en construcción.
Juan “N”, señaló que su hijo respondía al nombre de Jorge Mauricio “N” de 35 años de edad. Comentó que desconoce los motivos que lo indujeron a quitarse la vida.
Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría para que realizaran las diligencias pertinentes.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. Se espera que sea reclamado para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda