sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSiguen sin Identificar al Torturado y Asesinado

Siguen sin Identificar al Torturado y Asesinado

*En el Cantón Lumijá

*Tiene Tatuajes que Podrían Ayudar a su Identificación

Tapachula, Chiapas.- Sigue sin identificar el cuerpo que fue encontrado en el cantón Lumijá; se dio a conocer que tiene tatuajes en la muñeca izquierda y derecha que forman un nombre, otros tatuajes en el brazo, pierna y tobillo, lo que podría ayudar para identificarlo. Cabe señalar que tiene signos de tortura y luego de asesinarlo, fue arrojado en la cascada.
Las autoridades continúan con las investigaciones, señalan que tiene 4 días haber sido amarrado de pies, manos y vendado de los ojos.
A pesar de que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, se le aprecian tatuajes en la muñeca, en el tobillo derecho una corona, en la pierna izquierda la cara de un maya y se le calculan 35 años de edad.
El cuerpo se encontraba en la cascada, a 300 metros de la Carretera Costera, tenía un pañuelo en los ojos. Las autoridades no han informado si tenía el tiro de gracia o alguna herida provocada por arma de fuego o cuchillo.
Se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido, las autoridades esperan que sea identificado para esclarecer el homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -