jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasHombre de 60 Años Encontrado Muerto Entre los Matorrales

Hombre de 60 Años Encontrado Muerto Entre los Matorrales

* En Tuxtla Gutiérrez.
* Tenía una Herida de Arma Blanca en el Torax.
* Socorristas Comentaron que el Cuerpo Tenía Varios Horas de Fallecido.

Tuxtla Gutiérrez.-Con una herida de arma blanca en el tórax del lado izquierdo debajo de la tetilla, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a orilla de la carretera, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, Tuxtla Gutiérrez .
Pasadas las 3 de la tarde, el C4i le pidió al personal de Protección Civil trasladarse al tramo carretero Cintalapa-Las Cruces, y al llegar por el kilómetro 63, observaron entre los matorrales a una persona que vestía pantalón de vestir de color negro, camisa manga larga color melón, no traía zapatos ni sandalias, y al ser explorado por los socorristas confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.
Por tal motivo, la zona fue acordonada mientras se le avisaba al personal pericial, Ministerio Público, y diversas corporaciones policiacas para que se trasladaran al punto del hallazgo.
El occiso tenía una herida de 6 centímetros aproximadamente, el metal que por ahí penetró quizá alcanzó el corazón, y eso le provocó la muerte.
Los socorristas comentaban que el cuerpo estaba rígido, la sangre ya estaba seca, por lo que se presume que el cuerpo tenía varias horas sin vida.
Una vez que el Perito realizó su trabajo, los restos del hombre de unos 60 años aproximadamente fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
Las autoridades aseguraron no sabían de quién se podría tratar, dado que no tenían reporte de alguna persona desaparecida, o quizá, dijeron, podría no ser de esta parte del estado. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -