jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Lesionados en Choque por Alcance

Siete Lesionados en Choque por Alcance

*En Tuxtla Chico, Frente al Ejido Umoa

*Entre las Víctimas hay Cuatro Menores
*Las dos Familias Afectadas Fueron Enviadas a un Sanatorio Particular

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de abril.- Un fuerte accidente dejó como saldo a siete personas lesionadas y se registró en el Libramiento Sur Oriente a la altura de la entrada al ejido Umoa.
Se solicitó la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, por estar más cerca pero nunca llegaron al lugar. Fueron dos familias las que resultaron lesionadas leves, entre ellos un adulto masculino, dos mujeres mayores, dos niños y dos niñas.
Jorge “N” 28 años, con domicilio en “San José Nejapa” municipio de Tapachula. María Josefina “N” 27 años de edad con el mismo domicilio; Nayeli Karina “N”, de 30 años; Edy Joel “N” de 3 años, Esthefani “N” de 8 años, Jenifer “N” de 7 años y Nikol “N” de 5 años de edad.
El señor recibió un fuerte golpe en la nariz y en la cabeza que le provocó abundante sangrado, las señoras tenían dolores en el cuello y cintura, mientras que los menores resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Personal de Tránsito del Estado de Cacahoatán y efectivos de la Policía Municipal y Estatal destacamentados en el municipio de Tuxtla Chico, al no contar con el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Tapachula, pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron al lugar y después de valorar a las personas lesionadas, las trasladaron a recibir atención médica al sanatorio Lourdes de Tapachula.
El oficial de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable es el carro GIANT, Motors GF5000, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por José Alfredo “N” de 38 años, quien se estrelló por alcance contra el Chevrolet Aveo de color gris, conducido por Eddy Joel “N” de 32 años.
El oficial de Tránsito del Estado dio a conocer que al haber personas lesionadas, será turnado ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -