miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIba Bajo los Efectos del Alcohol y Dañó dos Camionetas

Iba Bajo los Efectos del Alcohol y Dañó dos Camionetas

*Tapachula, en la Colonia San Isidro

*El Culpable se Identificó Como Elemento de la Guardia Nacional
*Juan Carlos “N” fue Llevado Ante Juicios Orales

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- Vecinos de la 26 Privada Poniente entre 10ª y 12ª avenida Sur de la colonia San Isidro, solicitaron al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de Tránsito del Estado, ya que en el lugar una persona se encontraba en estado de ebriedad y conducía un vehículo, pero había golpeado una camioneta de modelo reciente que estaba estacionada.
El culpable se identificó como Policía de la Guardia Nacional y se portó bastante agresivo,
tanto con los propietarios afectados como con los vecinos.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito, después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el responsable es un oficial activo de la Policía de la Guardia Nacional de nombre Juan Carlos “N”, quien conducía un vehículo Dodge Stratus de color gris plata, con placas del estado de Chiapas.
Dañó una camioneta Honda de color blanco, modelo reciente con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de la señora Silvia “N”.
La autoridad comprobó que se encontraba en estado de ebriedad y al negarse a cubrir los daños, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades del Fiscal de Juicios Orales. Cabe agregar que esta persona se puso bastante agresiva con los mismos elementos que llegaron inicialmente a apoyarlo, pero al ver la cerrazón de este elemento lo aseguraron para que el perito de Tránsito del Estado elaborara la documentación correspondiente y lo pusiera disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -