jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAmenaza a Vecinos de San Jorge con Incendiar sus Casas

Amenaza a Vecinos de San Jorge con Incendiar sus Casas

*Bryan “N”

*Los Afectados lo Detuvieron y Golpearon por Presuntamente Robar en dos Viviendas
*No fue Encerrado por la Autoridad Porque iba muy Lastimado
*Al Estar en Libertad Amenazó a la Gente que lo Agredió

Tapachula, Chiapas; 24 de abril.- Un grupo de aproximadamente 20 personas detuvo a Bryan “N” de 16 años de edad con domicilio en la colonia “Doroteo Arango”, quien fue golpeado tras entrar a robar a dos casas en el fraccionamiento San Jorge.
Los vecinos se percataron del sujeto que había entrado a las dos casas, por lo que fue seguido hasta que fue alcanzado y golpeado por los habitantes; mientras que una llamada alertó a los policías estatales, que un presunto delincuente estaba siendo golpeado.
Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribó al lugar y platicaron con la parte agraviada, accedieron a entregar a Bryan quien es presunto integrante de una banda delictiva, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al ser presentado ante las autoridades se dio a conocer que no lo quisieron recibir, debido a que era menor y los golpes que llevaba tardaban más de 15 días en sanar, fue puesto en libertad.
Pero la tarde de este viernes el mismo chamaco, amenazó con acudir a las casas de las personas que lo detuvieron y lo golpearon, para quemar sus viviendas.
Esta persona anda en compañía de otros 16 sujetos son presuntos integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13. Los afectados piden a las autoridades que sea detenido antes de que cumpla sus amenazas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -