Fue Herido por Defender a su Amiga

586
Fue Herido por Defender a su Amiga

*Tapachula, en la 3ª Norte y 13ª Oriente

*Denisson Josué “N”
*El Agresor Huyó

Tapachula, Chiapas; 7 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, Estatal Acreditable y Municipal, se presentaron a la 3ª Norte y 13ª calle Oriente de la colonia Centro y tuvieron a la vista a una persona que dijo responder al nombre de Denisson Josué “N” de 19 años, con una leve lesión en el hombro izquierdo.
El joven travesti fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero al no ser una lesión de gravedad quedó en el lugar de los hechos.
Esta persona dio a conocer que aproximadamente dos horas antes, se encontraban en la colonia Obrera en compañía de su amiga Libny Shamara “N” de 27 años originaria de Honduras y de pronto arribó su esposo de nombre José Andrés Salvador “N” de 20 años y la empezó a agredir, él se metió defenderla y el hombre lo golpeó en el hombro y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas viajaban en un taxi y se encontraron una patrulla a la altura de la 3ª Norte y 9ª Oriente, descendieron del taxi y les pidieron el apoyo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda