jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Ocasiona Accidente

Taxista Ocasiona Accidente

*En Tuxtla Chico, Frente al Fraccionamiento “Los Naranjos”

*José Antonio “N” fue Auxiliado y Llevado al Hospital
*Los Involucrados Firmaron un Convenio

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de mayo.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente suscitado sobre el Libramiento, como referencia frente al fraccionamiento “Los Naranjos”.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal de Tránsito, se encargaron de realizar las primeras diligencias, mientras que una persona fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Alrededor de las 18:30 horas, automovilistas y vecinos de ese fraccionamiento, reportaron al Centro de Emergencias 911 que en la entrada principal a esa comunidad, se había registrado un fuerte accidente entre un taxi local y una motocicleta.
Tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1026, que presentaba daños en el costado derecho trasero y era conducido por Wilder “N”.
A un costado estaba una motocicleta Italika de color rojo con negro modelo 2018, conducida por José Antonio “N” quien fue auxiliado y llevado al hospital más cercano para su pronta atención médica.
Al llegar las autoridades de Tránsito, los vehículos ya se habían movido del lugar. Los involucrados llegaron a acuerdo sobre el pago de los daños, para así poder deslindar responsabilidades, ya que el conductor de la motocicleta fue reportado como estable.
Firmaron el convenio de pago para evitar que el caso fuera turnado ante las autoridades competentes, por tal motivo el presunto responsable se hizo acreedor de una infracción por no conducir con precaución. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -