*Tapachula, a un Lado de los Campos “Envida” en la Central Norte Prolongación
*Está sin Identificar, Podría Tratarse de un Salvadoreño
*Al Parecer Tenía Entre 25 y 30 Años de Edad
*El Cuerpo Presenta Múltiples Golpes
Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró cuando serían las 09:40 horas. Personal del 911 emergencias recibió una llamada y daban a conocer que a un lado de los terrenos de los campos “Envida”, ubicados sobre la avenida central norte prolongación, en el camino de terracería, había una persona del sexo masculino sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al sitio y tuvieron a la vista a un hombre sin vida tirado sobre la carretera, a simple vista se le aprecian golpes en el rostro y al parecer no tiene heridas por arma blanca o de fuego.
Acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Cabe agregar que la persona tenía aproximadamente 25 ó 30 años de edad, viste pantalón de mezclilla, playera tipo sudadera, ropa interior celeste y tenis de color negro.
Presenta diversos tatuajes en el cuerpo pero ninguno lo identifica como miembro de las bandas delictivas de la MS-13 o Barrio 18. Hasta el cierre de esta edición se desconocen sus datos. Se espera que el cuerpo sea identificado por sus familiares, antes de que sea depositado en la fosa común.
Fue trasladado al SEMEFO en el ejido de “Álvaro Obregón” para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Al Parecer era Salvadoreño
Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Peritos de la Fiscalía de Atención a Migrantes, iniciaron las investigaciones de un homicidio perpetrado en contra de un salvadoreño de 31 años de edad, que se presume respondía al nombre de Carlos Alberto “N”.
Sobre los hechos se dio a conocer que al filo de las 09:45 de la mañana de este sábado, reportaron a una persona muerta, podría tratarse de un integrante de la Mara Salvatrucha debido a los tatuajes que presenta en la cara y cuerpo.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que se trataba de un salvadoreño, que fue masacrado a golpes en otro lugar y tirado en una calle de terracería atrás de los campos “Envida”.
Aunque nadie lo ha reclamado se dio a conocer que ingresó a tierras mexicanas en el mes de enero en la última caravana y supuestamente se dedicaba a actividades ilícitas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción





