Muere Recién Nacido hijo de Migrantes Africanos

425
Muere Recién Nacido hijo de Migrantes Africanos

* Al Parecer Tenía Dengue:
Los Padres del Difunto Bebé son Originarios de Sierra Leona.

Había sido llevado al COFAT, pero debido a su delicada situación fue canalizado al Hospital General.

Tapachula, Chiapas; 09 de junio de 2020.- A casi un mes de haber nacido, un bebé ingresó sin signos vitales al Hospital General de Tapachula, aparentemente por Dengue Hemorrágico, por lo que al no poder hacer ya nada por su vida, fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.
Dos migrantes de Sierra Leona Africa, lloran la partida de Tolano, quien el pasado 10 de mayo, nació en el Hospital General de Tapachula, lugar donde regresó a morir, victima de diarrea, y le sangraban los ojos y la nariz.
Los migrantes estaban emocionados por el nacimiento de Tolano, pero lamentablemente se enfermó la madrugada de ayer, por lo que lo llevaron al Hospital Cofat, donde lo canalizaron al Hospital General, debido a la gravedad que presentaba .
Al ingresar a terapia intensiva, los médicos dijeron que ya nada se podía hacer, ya que había fallecido. De inmediato llamaron a servicios periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a SEMEFO. Más tarde fue identificado por sus padres, para darle cristiana sepultura. MESA DE REDACCIÓN