viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRescatan a Menor en Choque Contra Tráiler

Rescatan a Menor en Choque Contra Tráiler

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

*Quedó Prensado en la Cabina del Carro que Conducía su Papá
*El Chofer del Camión Hacía Maniobras Para Ingresar a una Empacadora y el Tsuru se Impactó de Frente

Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- Un menor resultó lesionado al estrellarse el vehículo en el que viajaba acompañado de su papá, contra un tráiler que hacía maniobras para ingresar a una empacadora de mango.
El conductor particular chocó de frente en el costado del camión que estaba ingresando a la empacadora de Mangos Casanares. Los hechos ocurrieron en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, a la altura del kilómetro 25+100.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y auxiliaron al menor de 10 años de nombre Alfredo Antonio “N”, quien resultó con lesiones en la cabeza y ambas piernas. Fue liberado gracias a las “quijadas de la vida” y trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas dieron a conocer que el tráiler Internacional de color arena con placas de circulación del Servicio Público Federal, remolcaba una caja cerrada Frigorífica propiedad de la empresa “Chiquita”. El conductor se dio a la fuga.
El auto es Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación del Distrito Federal y era conducido por Alfredo Manuel “N” de 48 años de edad, con domicilio en Puerto Madero y quien iba en aparente estado de ebriedad.
De este accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos y sería turnado ante el Ministerio Público del fuero común de Puerto Madero, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -