sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMédicos Luchan por la Salud de Mujer Quemada en Suchiate

Médicos Luchan por la Salud de Mujer Quemada en Suchiate

*Delmi Priscila “N” de 18 Años

*Está a Punto de dar a luz

Tapachula, Chiapas; 20 de junio.- Médicos del Hospital General de Tapachula, siguen luchando por la salud de una joven mujer que sufrió quemaduras en un incidente ocurrido en la cabecera municipal de Suchiate.
Los primeros informes señalan que Delmi Priscila “N” de 18 años de edad y de nacionalidad guatemalteca, tiene ocho meses de gestación y derivado de un problema en la cocina de un local con venta de comida, resultó con quemaduras en su cuerpo.
Al principio se pensaba que el percance había ocurrido en la pollería La Frontera, pero testigos de los hechos señalaron que había ocurrido lejos de ese lugar. En espera de corroborar las investigaciones que realicen las autoridades, se cree que el percance se originó con un pequeño cilindro de gas.
El día del accidente los elementos a bordo de la unidad PM-9623 acudieron al auxilio en la segunda avenida sur y localizaron a la joven mujer embarazada.
Los datos que ella misma aportó a las autoridades son que se encontraba en el local de comida cuando sufrió las quemaduras, pero que todo se debió a un incidente y comentó que no trabaja en ninguna pollería, como los vecinos habían considerado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -