viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Pandilleros en Cafetales y Nuevo Milenio

Caen Pandilleros en Cafetales y Nuevo Milenio

*Tapachula

*Son Integrantes de la Banda Barrio 18 y Mara Salvatrucha
*Los Vecinos Denunciaron que se Dedican a Robar, Vender y Consumir Drogas en la vía Pública
*Se les Encontró Bolsitas con Marihuana y un Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos que conforman el Grupo Interinstitucional, dieron a conocer que aproximadamente a las 18:00 horas, llevaron a cabo el operativo pie a tierra, en las colonias Cafetales y Nuevo Milenio.
Participaron elementos de la Fiscalía, Guardia Nacional, SEMAR, Policía Especializada, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal, con la finalidad de llevar a cabo un barrido preventivo en esas colonias. Con anterioridad, los habitantes han denunciado la presencia de pandilleros de las bandas Barrio 18 y Mara Salvatrucha MS-13, quienes se dedican a robar, vender y consumir drogas en la vía pública, además de alterar el orden y poniendo en riesgo la seguridad para los vecinos.
Este operativo dio como resultado la detención de nueve pandilleros, cinco integrantes del Barrio 18 y cuatro de la MS-13, se les aseguraron dos bolsitas de Nylon transparentes a cada uno y a dos de ellos tres bolsas de yerba verde y seca con las características de la Marihuana y un cuchillo.
Los integrantes del Barrio 18, responden a los nombres de Brayan Giovanni “N” de 28 años, originario de San Nicolás Santa Bárbara, Honduras; Javier Antonio “N”, alias “El Colocho”, de 26 años, originario de Santa Rosa de Copán Barrio Santa Eduviges, Honduras; Kevin Alexander “N” de 18 años de edad, originario de Tapachula; Steven Josué “N” de 20 años, de Usulután San Salvador y Yovani Adolfo “N” de 35 años, originario del departamento de Suchitepéquez Guatemala.
Los integrantes de la MS – 13 que fueron asegurados son Francis Orlando “N” de 28 años de edad, alias “El Pancho”, originario de Santa Rosa Honduras; Salvador Eliseo “N” de 27, de Honduras alias “El Chejyo”; José Alexander “N” de 25 años, de El Progreso, Honduras y Cristian Daniel “N” de 30 años alias “El Negro” de San Salvador.
Después de haber sido asegurados los nueve hombres, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes como presuntos responsables de los delitos de pandillerismo y posesión simple de marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -