martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetuvieron a Tres Personas con Marihuana

Detuvieron a Tres Personas con Marihuana

* En la Colonia “La Joya”.

Tapachula, Chiapas; 27 de julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional al estar realizando sus recorridos de rutina, en coordinación con el Grupo Antipandillas, le marcaron el alto a camión Volteo de color amarillo, a la altura de la Avenida La Joya a un costado del campo de futbol, en la colonia La Joya. El volteo es de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación de Chiapas.
Al momento de realizarles la inspección a los tres tripulantes del camión se les encontró entre sus ropas un total de 8 bolsitas de nylon conteniendo en su interior yerba verde con las características de la marihuana. Por tal motivo fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia Zona Costa.
Las tres personas responden a los nombres de Jehovani Humberto «N» de 38 años de edad, originario de Nicaragua; Arcadio Salvador «N» de 52 años de edad, mexicano; y Lewis Daniel «N» de 25 años de edad, originario de Honduras, los tres con domicilio en la colonia La Joya. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -