viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Balazo

Lo Asesinaron de un Balazo

*En Acapetahua
*Jesús “N” Salió a Hacer Algunos Mandados y ya no Regresó
*Desde el Sábado lo Buscaban

Acapetahua, Chiapas; 10 de agosto.- Alrededor de las 11:00 horas reportaron a las autoridades policiacas, que en el interior de una parcela propiedad de la señora María Rosalba “N” a seiscientos metros de la carretera que conduce a la ranchería Zacualpita de Acapetahua, se encontraba una persona sin vida en estado de putrefacción.
El cuerpo fue reconocido por Pilar “N” de 76 años de edad con domicilio en la ranchería Zacualpita de Acapetahua, refirió que era su hijo y se llamaba Jesús “N” de 42 años de edad, señala que salió el pasado sábado 8 de agosto a las 10 de la mañana, iba a realizar algunos mandados y ya no regresó. Este día se enteró de lo sucedido, pero señala que desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al panteón municipal de Acapetahua. Según el dictamen del perito, el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego de calibre 22 con entrada en la costilla derecha y salida en la espalda, no se encontraron casquillos percutidos en el lugar. Se desconocen las causas de los hechos, ya que Jesús no tenía enemigos. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -