sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido con Marihuana

Detenido con Marihuana

*Huixtla

*Portaba Tres Paquetes de la Droga
*José Luis “N”

Huixtla, Chiapas; 14 de agosto.- Como resultado de patrullajes nocturnos de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal de Huixtla, detuvieron a José Luis “N” de 26 años de edad, como presunto responsable de delitos contra la salud.
Durante el recorrido preventivo, realizado a la altura del crucero San Luis, los oficiales detectaron una persona del sexo masculino que realizaba acciones de compra-venta de aparente droga, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color amarillo y negro, sin placa de circulación.
No obstante, los agentes lograron su detención y le practicaron una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, encontrándole, entre sus pertenencias, tres paquetes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. En este hecho, se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -