viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJovencita fue Torturada y Asesinada

Jovencita fue Torturada y Asesinada

*Comitán

*Subió a un Taxi y Nunca Llegó a su Destino

Comitán, Chiapas; 25 de septiembre.- Familiares reconocieron el cuerpo de la jovencita que fue encontrada sin vida y con huellas de tortura en el libramiento de Comitán, la identificaron como Nayeli “N”, de 18 años de edad.
La víctima había abordado un servicio de taxi para dirigirse a su trabajo en un domicilio donde trabajaba como niñera, era su único ingreso para mantener a su bebé de dos años de edad. Se subió a la unidad y ya no volvieron a saber de ella, sus pertenencias fueron robadas y su cuerpo fue hallado en un lote baldío; presentaba golpes en el rostro y posible violación.
Ninguna organización ha alzado la voz contra la crueldad que se utilizó para asesinar a Nayeli. Era de origen Tojolabal y vivía en extrema pobreza, cabe mencionar que el cuerpo fue localizado en un lote baldío que se localiza en la vía que comunica al Tecnológico y Polideportivo de Comitán.
Sus restos fueron llevados al SEMEFO donde fue identificada por los familiares; por estos hechos el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado FGE. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -