Un Tráiler más Involucrado en un Accidente

511
Un Tráiler más Involucrado en un Accidente

* En la Carretera Costera, a la Altura de Empresa Cervecera.
* La Conductora del Otro Vehículo Resultó Ilesa.

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Tapachula -Huixtla, a la altura de las instalaciones de la empresa de cerveza Superior.
El tráiler Volvo color blanco, con placas del Servicio Público Federal, era conducido por Noé Guadalupe «N».
El tráiler venía de Huixtla a Tapachula, al llegar a la altura de la empresa cervecera se encuentra un retorno, cuando intentaba dar vuelta para tratar de ingresar a las instalaciones de esa empresa quedó atravesado porque la puerta estaba cerrada, además de hacer maniobras en reversa.
En esos momentos una conductora de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, que transitaba de Tapachula a Huixtla quiso pasar por la parte trasera del tráiler, y cuando el pesado vehículo se hizo hacia atrás terminó impactándose en las llantas traseras del lado derecho de la caja. Afortunadamente la conductora de nombre Lorena Guadalupe «N» resultó ilesa.
El perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar de los hechos y después de realizar las diligencias correspondiente determinó al conductor responsable del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda