viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Dos Sujetos con Marihuana

Aseguran a Dos Sujetos con Marihuana

* TAPACHULA, 19a Poniente y 4a Norte.

Se Encontraban Consumiendo Enervantes en la Vía Pública.

Se les encontró 7 bolsitas con marihuana.

Tapachula, Chiapas, 13 de octubre de 2020.- Personal del Grupo Interinstitucional en coordinación con el Grupo Antipandillas, al estar realizando recorridos en Tapachula, lograron el aseguramiento de dos conductores y sus vehículos, quienes se encontraban fumando marihuana a un costado de una tienda de Auto Servicio, ubicada en la 19 calle Oriente y 4a Avenida Norte.
Los elementos policiacos, notaron que estos sujetos se encontraban consumiendo enervantes en la vía pública y al ver a los uniformados intentaron escapar, por lo que se les marcó el alto y se procedió a asegurarlos.
Los detenidos dijeron responder a los nombre de Erick Berzain «N’ de 32 años de edad, mexicano, con Domicilio en Colonia Coapantes, mismo que estaba a bordo de un vehículo Nissan March color blanco, con placas de Chiapas, a quién al realizarle una revisión, se le encontraron tres bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
También José Gerardo «N» de 31 años de edad, mexicano, con domicilio en la Colonia 16 de Septiembre, quien estaba a bordo de un vehículo Volkswagen Vochito de Color vino, con placas de circulación de Chiapas, mismo que al realizarle su respectiva inspección, se le encontraron 4 bolsitas de nylon transparente, conteniendo en su interior marihuana.
Por tal motivo las dos personas y los vehículos fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, como presuntos responsables del delito de Posesión Simple de Marihuana más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -