domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Estrellarse Contra Árbol

Fallece al Estrellarse Contra Árbol

*Mapastepec

*Salvador “N”
*Era Elemento de las Defensas Rurales y Conducía una Camioneta
*Al Parecer Circulaba a Exceso de Velocidad

Mapastepec, Chiapas; 10 de febrero.- Sobre el camino de terracería que conduce del municipio de Mapastepec hacia La Alianza, a la altura de la ranchería San Rafael, se suscitó un accidente automovilístico, al estrellarse una Toyota Hilux de color gris contra un árbol, el chofer falleció al instante.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, dieron a conocer que la unidad estrellada es Toyota Hilux, con placas de circulación del estado de Chiapas. Jesús “N” reconoció el cuerpo y dio a conocer que se trataba de Salvador “N” de 61 años de edad, del Grupo de Defensas Rurales de este municipio.
Al parecer transitaba a exceso de velocidad y al perder el control, terminó impactándose contra un árbol.
Se acordonó el área y se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de Tonalá, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el panteón municipal de Mapastepec, la camioneta, quedaría a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y puesta a disposición en los patios del corralón de las grúas en turno. Se espera que sus familiares lo identifiquen oficialmente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -