viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Moto-Triciclo fue Arrollado en la Carretera

Conductor de Moto-Triciclo fue Arrollado en la Carretera

*Tuxtla Chico

*Rafael Alexander “N”, Resultó con Golpes
*El Culpable Huyó, Pero Dejó Abandonada su Unidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de febrero.- Paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron informados del accidente automovilístico, entre un camión y un mototriciclo, los hechos se dieron sobre el Cantón Monte Grande.
Se involucraron un moto-triciclo Italika, sin placas de circulación y propiedad del Sindicato San Juan, unidad que era conducida por Rafael Alexander “N” de 25 años de edad, de origen mexicano, quien fue valorado y atendido por los Paramédicos; presentaba escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Este joven dio a conocer a las autoridades, que cuando circulaba en su unidad, el chofer de un camión Hino de color blanco propiedad de la granja de puercos “Buena Ventura”, conducido por Brian Antonio “N” de 25 años, lo arrolló.
Personal de Vialidad Municipal, en lugar de solicitar la intervención de personal de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -