miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbejas Asesinas lo Atacaron

Abejas Asesinas lo Atacaron

*Tuxtla Gutiérrez

*El Afectado Limpiaba un Predio y Cientos de Insectos lo Envolvieron
*Julio César “N”, fue Llevado al Hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre que se encontraba limpiando un predio en la colonia Plan de Ayala, fue atacado por un enjambre de abejas, fue auxiliado por civiles y trasladado de gravedad a un hospital.
El hecho se registró alrededor de las 12:35 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente en coordinación con Protección Civil Municipal, acudieron a la carretera Panamericana y a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las unidades de rescate urbano arribaron y valoraron a una persona, que se encontraba grave tras ser atacada por las abejas cuando realizaba la limpia junto a otros compañeros en un predio enmontado junto a la pensión de camiones.
Cuatro personas y compañeros del desafortunado lograron escapar, pero Julio César “N”, de 47 años de edad, quedó cubierto por los insectos y fue picado en diversas ocasiones.
Logró salir a la carretera Panamericana y fue auxiliado por civiles, se dio parte al 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y personal de la estación de Bomberos zona poniente.
Luego de valorar al Julio César, con domicilio en la misma colonia y que había sido contratado junto a sus compañeros para limpiar el predio, fue trasladado de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” para recibir atención especializada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -