30 mil Pesos el Botín en Asalto Armado Contra Clínica Dental

372
30 mil Pesos el Botín en Asalto Armado Contra Clínica Dental

*Tapachula, en Calpan Laureles

*Dos Hombres Entraron al Consultorio y Amenazaron al Médico. Se Llevaron también varios Celulares
*Los Asaltantes Huyeron en Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Un botín de 30 mil pesos, se llevaron dos sujetos que asaltaron un consultorio dental que se ubica en Calpan Laureles, en Tapachula.
Sobre los hechos, el reporte al centro de emergencia se registró a las 11:30 de la mañana, reportaban que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta habían ingresado al consultorio que se ubica en la calle Encinos y Tabachines de Calpan Laureles, amenazaron al médico y a otras personas que se encontraban en el lugar, lo despojaron de 30 mil pesos, celulares y documentos.
Los dos asaltantes al obtener el dinero, salieron corriendo, se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A pesar del operativo que se implementó, no se pudo detener a los delincuentes.
El médico dentista dio conocer que denunciaría los hechos ante las autoridades para que se continúen con las investigaciones, además se cuenta con algunos videos de seguridad para poder dar con el paradero de los asaltantes. Mesa de Redacción