miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Hombre Armado

Detienen a Hombre Armado

*Puerto Madero, en la Palapa El Pichichi

*Milton Giovanni, Alias “El Pichi”
*Cargaba una Pistola Calibre 40 Milímetros, un Cargador y 6 Cartuchos Útiles, 4 Bolsitas con Marihuana, 3 Celulares y un Envoltorio de Plástico con Droga Cristal, Además de una Báscula
*Otros Clientes lo Reportaron

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas,
recibieron indicaciones del personal del 911 Emergencias C-5, para que se trasladaran a la palapa “El Pichichi”, en Puerto Madero, ya que se encontraba una persona consumiendo bebidas embriagantes y portaba un arma de fuego.
Los elementos acudieron a realizar una revisión a las personas que se encontraban consumiendo en la Palapa y lograron el aseguramiento de Milton Giovanni alias “El Pichi”, de nacionalidad mexicana de 27 años de edad y le encontraron una pistola escuadra calibre 40 milímetros con un cargador y 6 cartuchos útiles, además llevaba 4 bolsitas de plástico con marihuana, 3 celulares y un envoltorio de plástico con droga cristal, además cargaba una báscula. La pistola estaba en una funda, también portaba una mochila y su cartera con $1020 pesos.
Esta persona, al parecer se dedica a la venta de droga al menudeo en este puerto, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presupuesto responsable de la venta de droga al menudeo, posesión simple de droga y portación de arma de fuego sin permiso correspondiente, más lo que resulte.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con la droga, armas y dinero, para que se deslinde su responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -