miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDe 5 Impactos de Bala Ejecutan a Joven de 24 Años

De 5 Impactos de Bala Ejecutan a Joven de 24 Años

* HUEHUETÁN.

* Leonel N, fue Identificado por su Hermana.
* Presentaba 4 Heridas en el Cráneo y 1 en el Hombro Izquierdo.
* Se Desconoce la Identidad de los Asesinos.

Diversas Corporaciones Policiacas Arribaron al Lugar de los Hechos.

Los asesinos viajaban en un vehículo de color negro, desde donde le dispararon al joven y luego huyeron.

Huehuetán, Chiapas, 09 de Marzo de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que se trasladaran a la calle Corozal entre Avenida Panamericana Zaragoza del Barrio Guadalupe, como referencia a escasos 20 metros de donde se encuentra la tortillería “La Chiapaneca 2”, donde se encontraba una persona del sexo masculino herido por armas de fuego.
Al arribar las diferentes autoridades policiacas, solicitaron la presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar y después de valorar a la persona baleada, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Esta persona en vida respondía al nombre de Leonel «N», de 24 años de edad, y fue identificado por Liliana «N» de 25 años de edad, quien dijo ser hermana del occiso.
El cuerpo se encontraba tirado en un charco de su propia sangre, vestía una playera roja, Pants de color negro y tenis de color blanco; tenía el cabello negro y era de tez moreno claro.
Así mismo presentaba cuatro heridas provocadas por disparos de arma de fuego las cuales dieron en el cráneo y un disparo más en el hombro izquierdo.
Sobre los hechos se logró saber que cuando el joven se encontraba en el lugar, pasó un vehículo de color negro y desde el interior de la unidad, realizaron los disparos en contra de el joven Leonel «N», para luego huir con rumbo desconocido.
Momentos después arribó personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde se espera que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura.
Autoridades del Grupo Interinstitucional y Antipandilla, arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio de este joven lo más pronto posible. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -