Se Suicida Padre de ex Alcalde de Tuxtla Gutiérrez

281
Se Suicida Padre de ex Alcalde de Tuxtla Gutiérrez

*Berriozábal

*Juan “N” se dio un Balazo en la Cabeza

Berriozábal, Chiapas.- Un hombre de profesión docente y padre del político Yassir Vázquez, ex alcalde de Tuxtla Gutiérrez, se mató de un balazo en su quinta ubicada en este municipio. Paramédicos llegaron para brindar el auxilio pero la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades informaron que empleados de la propiedad dieron parte al 911, la tarde del lunes, luego de percatarse que su patrón se había dado un balazo en la cabeza, el hecho provocó la movilización de las autoridades.
Los efectivos se trasladaron al barrio Linda Vista, a la quinta “El Refugio” y encontraron a Juan “N”, padre de Yassir, al parecer presentaba un disparo en la cabeza. Pidieron el apoyo a unidades de primeros auxilios y una escuadra de paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, llegó a la propiedad y realizó la valoración al suicida que ya no contaba con signos vitales.
El representante social hizo acto de presencia para iniciar con los trabajos de planimetría y balística, por lo que se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal