viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMenor Agrede a Empleado de CFE que iba a Cortar la luz

Menor Agrede a Empleado de CFE que iba a Cortar la luz

*Tapachula, en la Colonia Palmeras

*Con un Casco de Motociclista le Pegó en la Ceja

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- Personal Del 911 Emergencias C-5, fue informado por vecinos de la colonia Palmeras, que a la altura de las calles Democracia y avenida San Ramón, se había registrado una riña callejera.
Aproximadamente a las 11:30 del día, llegó el personal del Grupo Interinstitucional y Antipandillas y tuvieron a la vista a un grupo de personas, entre ellas un empleado de la comisión Federal de Electricidad, que sangraba de la ceja izquierda.
Aldo “N”, de 42 años, dio a conocer a las autoridades que se encontraba haciendo corte del servicio por falta de pago en el medidor de la manzana 15 Lote 07 y salió el propietario del inmueble, quien lo agredió verbalmente y enseguida salió de la casa, una menor de escasos 12 años y con un casco de motocicleta lo golpeó en la ceja.
Empezó una riña campal entre varias personas contra el empleado de la CFE y los elementos indicaron al agraviado, que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -