viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Agredió a Señora y el Marido lo Macheteó

Taxista Agredió a Señora y el Marido lo Macheteó

*Tapachula, en el Ejido Manga De Clavo

*José Gabriel “N”, Buscaba Agredir a su Acompañante, Pero Encontró a la Señora que Cuidaba una Palapa y le Pegó en la Cabeza
*El Marido que Defendió a su Mujer Huyó del Lugar

Tapachula, Chiapas; 18 de marzo.- En el ejido Manga de Clavo, se registró una fuerte movilización policiaca, cuando serían las 22:00 horas. Vecinos del ejido, solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas, indicando que en una de las casas, se escuchaban gritos y personas peleando, y una señora estaba tirada en un charco de sangre.
Personal del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, arribó y tuvo a la vista a dos personas heridas; el hombre presenta varias heridas de machete y la señora una lesión en la cabeza.
La afectada de nombre María Alejandra “N” de 51 años de edad, dio a conocer que se encontraba junto con su esposo José “N” de 35 años de edad, en una palapa donde son veladores y es propiedad de la señora Carolina “N” de 32 años, y aproximadamente a las 21:00 horas, llegaron Bernardino “N” de 37 años (hermano de la dueña), junto con José Gabriel “N”, que conducía un taxi local y en donde iba Josefa Belén “N” de 38 años de edad.
Las tres personas llegaron en la unidad Chevrolet Aveo habilitado como taxi local, de número económico 1339, con placas de circulación del estado de Chiapas y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Horas después llegó la patrona por su hermano y se lo llevó a su casa, pero quedaron en la palapa el taxista José Gabriel y Josefa Belén, todo transcurría con normalidad y se bañaban en la alberca, momentos después José Gabriel “N” caminó al taxi muy enojado y sacó un fierro, gritaba buscando a su acompañante, la señora corrió hacia la carretera buscando ponerse a salvo.
Pero el agresor estaba fuera de sus casillas, se acercó a la pareja que cuidaba la casa y golpeó a la señora, la dejó inconsciente. El taxista no imaginó que José iba a defender a su mujer y sacó su machete, luego de herirlo en varias ocasiones, huyó con rumbo desconocido.
Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a José Gabriel “N” y trasladaron al Hospital General.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a María Alejandra “N” y no requería ser trasladada a alguna institución médica.
Cabe agregar que el taxi de número económico 1339, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común y quedó bajo resguardo en el corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -