viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Presuntos Asaltantes Armados

Detienen a dos Presuntos Asaltantes Armados

*Tapachula

*Jesús Alexis “N” y José Francisco “N”, de origen Centroamericano, Asaltaron a una Señora
*Los dos Presuntos Resultaron Heridos en la Cabeza, al Aventarse Entre el Monte con la Intención de Huir
*Se les Encontró el Botín, una Pistola Calibre 38 Especial y 2 Cartuchos Útiles

Tapachula, Chiapas 24 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban realizando sus recorridos de patrullaje a la altura del Libramiento Sur-Poniente, fueron informados por una señora que dos sujetos le habían querido robar su bolso de mano y se dieron a la fuga en una motocicleta cuando vieron la patrulla.
Elementos policiacos, empezaron la búsqueda y lograron ubicar una motocicleta en la que viajaban dos personas que correspondían a las características que les habían proporcionado.
A estas dos personas les marcaron el alto y en lugar de detenerse, intentaron darse a la fuga. Uno de ellos descendió a la altura del boulevard Santa Fe o Cafetales y se metió entre el monte, mientras que el otro siguió su camino en la motocicleta, hasta la altura donde se encuentran la tienda Aurrera, bajó de la motocicleta y corrió entre el monte, para darse a la fuga.
Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de sus compañeros, para buscarlos y lograron asegurarlos, cabe agregar que los dos estaban heridos al aventarse al monte. A los inculpados se les encontró el celular y el dinero, además de una pistola calibre 38 especial marca Taurus de color café con 2 cartuchos útiles, además la motocicleta en que viajaban contaba con reporte de robo.
Responden a los nombres de Jesús Alexis “N” de 20 años y José Francisco “N” de 22 años; los dos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y el primero de ellos presenta lesiones en la cabeza con sangrado y fue trasladado al Hospital General, en donde quedó custodiado por un elemento policiaco. Lo mismo ocurrió con José Francisco, de origen hondureño, que fue localizado sobre el boulevard Cafetales entre el monte y fue atendido, presentaba un golpe en la cabeza y también fue llevado al Hospital General.
Los elementos policiacos elaboraron la documentación correspondiente para poner a estas dos personas ante la fiscalía de atención a Inmigrantes, como presuntos responsables del delito de robo con violencia y portación de arma de fuego. Uno de ellos es presunto integrante de la Banda Barrio 18, se le aseguró una pistola tipo revólver de color café con dos cartuchos útiles.
En la Fiscalía de Atención a Inmigrantes quedó el arma de fuego y los dos detenidos custodiados en el hospital. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -