miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasReportan Desaparición de Menor

Reportan Desaparición de Menor

*Tapachula

*Yoselin Muñoz Juárez, de 14 Años

Tapachula, Chiapas; 10 de abril.- Hasta las instalaciones de este prestigiado rotativo, se presentó la señora Alma Santa Juárez Ambrosio, a solicitar el apoyo de todos los lectores para la localización de su hija, de quien no sabe algo desde el 6 de abril.
La joven Yoselin Muñoz Juárez de 14 años de edad, es de tez morena clara, complexión delgada, mide de 1. 61 metros y pesa 57 kilos, tiene cabello castaño claro hasta los hombros, ojos Grandes de color café oscuros, boca grande y nariz chata. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda de aproximadamente un centímetro y 3 perforaciones en cada oreja, además al sonreír se le hacen hoyuelos.
Agrega la señora Alba Santa, que el día 6 de abril del año en curso aproximadamente a las 09:00 de la mañana, su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Soconusco, perteneciente a este municipio de Tapachula, agrega que se dirigía a la casa de la señora Julia “N”, con quien trabaja haciendo el aseo, pero constató que nunca llegó a la casa y se desconoce hasta el momento su paradero.
La afligida madre solicita a todos los lectores que cualquier dato que lleve a dar con el paradero de su hija, lo hagan llegar al número 962 142 96 88, con la señora Alma Santa Juárez Ambrosio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -