viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque

Dos Heridos en Choque

*Tuxtla Chico

*Moto y Eco Taxi Colisionaron Frente al Campo Valeria
*Al Parecer el Conductor de la Motocicleta Invadió el Carril
*María Magdalena “N”, Resultó con Fractura de Cráneo

  Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de abril.- Dos personas resultaron lesionadas, al impactar una motocicleta y un eco taxi. El accidente sucedió a la altura de la parada El Guayabo, cerca del campo Deportivo Valeria.
  Varios conductores que transitaban por el lugar, se percataron del percance y solicitaron al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, dando a conocer que habían dos personas lesionadas.
  Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico y rescatistas del grupo SAE, atendieron a la joven María Magdalena “N” de 21 años de edad, originaria de Metapa de Domínguez, quien presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, al parecer ella conducía el taxi ecológico. Fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica San Ángel.
  El otro involucrado es el presunto conductor de la motocicleta quien por razones desconocidas perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló contra el tuk-tuk. Él también fue llevado al hospital.
  Elementos de la empresa Azvi Cointer México, solicitaron la intervención de los elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, que serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -