Motociclista Resultó Lesionado al ser Atropellado

297
Motociclista Resultó Lesionado al ser Atropellado

* TAPACHULA, Central Sur.
El Afectado Resultó con Lesiones Leves.

El presunto culpable huyó dejando la camioneta abandonada.

Tapachula, Chiapas; 11 de mayo.- Con leves lesiones y el susto de su vida se llevó un joven conductor de una motocicleta, luego ser embestido por una camioneta Chevrolet. Los hechos sucedieron sobre la Central Sur entre 6a y 8a Poniente de la Colonia Centro. Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al conductor de la moto, el cual al no presentar lesiones de gravedad no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.
Alrededor de las 12:40 del medio día, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Cheyene de color blanco con franjas grises, placas del estado de Chiapas, circulaba de Sur a Norte sobre la Central Sur.
Al llegar entre 8a y 6a calle Poniente, dicho conductor dio vuelta a su izquierda sin la debida precaución, con el fin de meterse al estacionamiento de un negocio de ferretería.
Al hacerlo terminó haciéndole corte de circulación a una motocicleta Honda 150 de color amarillo, propiedad de conocida empresa de mensajería, misma que era manejada por Alejandro N, quien transitaba de Norte a Sur sobre la Central Sur con vía de preferencia.
Del fuerte impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, por tal motivo fue valorado por paramédicos del grupo SAE, quienes lo atendieron en el lugar ya que no presentaba lesiones de gravedad.
Minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, ya que el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando el vehículo siniestrado en el lugar.
Por tal motivo dicho accidente sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos fueron remolcados mediante una grúa particular y después depositados en el corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones. MESA DE REDACCIÓN