martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Vehículo por Exceso de Velocidad al Conducir

Vuelca Vehículo por Exceso de Velocidad al Conducir

* TAPACHULA, Libramiento Sur.
La Conductora Afirmó que en un Descuido Perdió el Control del Volante.

Afortunadamente resultó ilesa.

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- El exceso de velocidad y una presunta conductora indispuesta, fueron las posibles causas que provocaron la volcadura de un vehículo Ford Fiesta de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, del cual su conductora resultó ilesa y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula.
Los hechos ocurrieron cuando una dama transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Poniente, como referencia frente al Restaurante Bar La Palapa De Mi Mamá, donde repentinamente perdió el control del volante y terminó por salirse de la carretera para después volcar y quedar con las llantas para arriba.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, mismos que dieron a conocer que la conductora dio a conocer que había perdido el control de su vehículo al circular a exceso de velocidad. También derribó un poste de alumbrado público.
El perito de tránsito del Estado fue informado del accidente y posteriormente se trasladó a realizar las diligencias correspondientes, turnando el accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -