viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Otra Persona Ejecutada a Balazos

Localizan Otra Persona Ejecutada a Balazos

* MAPASTEPEC.
Fue Identificado Como Luis Enrique N, de 46 Años de Edad.

El occiso presentaba dos impactos de bala en la espalda y dos más en el cuello, al parecer del calibre .9 mm.

Mapastepec Chiapas 11 de Mayo.- Pobladores de Mapastepec localizaron una persona más sin vida, ejecutada a balazos en el tramo carretero que conduce al Ejido Ibarra, a la altura de la ETA, como referencia a la altura del Rancho El Cacao.
Este hallazgo lo realizaron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando personal del 911 Emergencias C-5, recibieron el reporte de que entre el monte del citado camino, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Las autoridades se presentaron inmediatamente, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca arriba, el cual estaba entre el monte aproximadamente a 2 metros y medio de la cinta asfáltica.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color crema, y llevaba puesta una camiseta blanca, además de botas color vino.
El cuerpo era de complexión robusta, tez morena, de aproximada mente 1.65 metros de altura, y presentaba dos impactos de bala en la espalda y dos más en el cuello.
Así mismo, en el lugar se encontraba una motocicleta de color negro con vivos rojos, de la marca Italika, la cual estaba atorada entre el alambre de púas.
Personal de Servicios Periciales, se presentaron al lugar para realizar las indagatorias, encontrando sobre la cinta asfáltica 2 casquillos al parecer del calibre
.9 Milímetros.
Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Descanso Municipal para que le practiquen la necropsia de ley.
Así también se presentó el joven Luis Manuel «N» de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Rancho 17 de Marzo, ubicado en El Ejido Roberto Barrios del Municipio de Mapastepec, afirmando que el occiso era su papá, quien en vida respondía al nombre de Luis Enrique «N» de 46 años con domicilio en el Rancho Loma Bonita de la Ranchería El Castaño, originario del municipio de Acapetahua.
Se espera que las autoridades correspondientes se aboquen a la investigación de los múltiples homicidios que se han registrado en este municipio, el cual se ha convertido en un pueblo sin ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -